Cómo manejar situaciones de tráfico en nuestras ciudades

Publicado en

Cómo manejar situaciones de tráfico en nuestras ciudades

Una de las medidas que se esta implantando en nuestras ciudades para el control del trafico son los topes de transito.

Una de las mayores frustraciones de la vida de la ciudad es el tráfico, especialmente el tráfico de parachoques a parachoques que obstruye las carreteras y contamina el aire. Por desgracia, esta tribulación diario experimentado por millones de gente de la ciudad no está mostrando signos de mejora. La situación es la misma en todo el mundo. En China, se dijo que varios miles de automovilistas en un informe reciente que ser atrapado en un atasco de tráfico que estaba a unos 100 kilómetros de largo. En Texas, los administradores han informado de que la congestión ha crecido en todas partes en todo las ciudades. En la ciudad de México una unidad de 20 kilómetros por el centro de la ciudad puede tomar más de 4 horas más de lo que se necesitaría el peatón promedio de caminar la misma distancia. En Portharcourt, estado de Rivers Nigeria, tomó un promedio de alrededor de 3 horas para los trabajadores para llegar a su casa después de varios cerca del trabajo everyday.The Lo mismo va para el estado de Lagos, donde los trabajadores que se supone que debe reanudar el trabajo a las 8 am tienen que salir sus diversas casas tan pronto como el 5 am así que no se contagian tarde al trabajo.

La razón de este atasco de tráfico cada vez mayor, no es descabellada. Las ciudades siguen creciendo enormemente y ahora alrededor de la mitad de la población mundial vive en zonas urbanas. Como ciudad crece por lo que el número de aumento vehículo. La velocidad a la que se dice que el número de vehículos aumenta para ser 50 veces más rápido que la velocidad a la que se construyen nuevas carreteras y los viejos son rehabilitados. Ya que los coches se venden mucho más rápidamente que la tasa que el gobierno puede construir carreteras, un rápido crecimiento en el número de vehículos pueden abrumar incluso el mejor sistema de carreteras. En la actualidad, la construcción de nuevas carreteras o la ampliación de las existentes ya no reducir la intensidad de la congestión del tráfico de la hora pico en ningún grado. La falta de suficientes aparcamientos también conduce a la congestión. Recientemente, un estudio en el estado unido calculó el costo económico de atasco de tráfico en 75 ciudades y dijo que ascenderá a unos 70 millones de dólares al year.What son el camino a seguir?

EL CAMINO A SEGUIR

- El gobierno debe invertir continuamente enorme suma de dinero en la actualización de transporte público, la mejora de las carreteras, la construcción de carreteras de circunvalación o circunvalaciones y el mantenimiento de los ya existentes.

- El gobierno debe limitar el número de vehículo que se puede obtener por familia para two.Singapore, que tiene la mayor concentración mundial de automóviles ha hecho esto al limitar el número de vehículos que un consumidor puede comprar.

- Introducción de la tarifa de congestión mediante el cual los conductores pagan para entrar en la ciudad durante horas.Este pico medida ha trabajado en ciudades como Londres.

- Prohibición completa de los vehículos pesados ​​de entrar en el centro de la ciudad durante las horas pico.

- Los automóviles deben ser admitidos en centros de la ciudad en ciertos días sobre la base de los números de registro de la coche.Este actualmente está trabajando en México y que una vez que se aplican en el estado de Lagos.

- El uso del sistema informático para controlar los semáforos y alertas de la policía para manejar accidentes cuello de botella rápidamente.

- El gobierno debe proporcionar carril bus especial y carriles que cambian de dirección según needs.Individuals tránsito también deberían contribuir a resolver el problema tomando una caminata o andar en bicicleta en distancias cortas.

- Para distancias más largas individuos pueden ayudar al optar por unirse a transport.Government pública debe mejorar continuamente el bus, metro y sistema ferroviario

- El gobierno debe proporcionar un sistema de parking público a cada 2 distance.Cars kilómetros con una sola persona se les debe negar la entrada a las ciudades en las horas punta, mientras que los coches con 2or personas más se les debe permitir a la ciudad.

- Viajeros siempre deben tener el control sobre el tiempo que quieren viajar al tratar de evitar el tráfico de la hora punta y la impaciencia asociado

- Por último, tomar medidas responsables, como la implantación de topes de transito esto le ayudará a controlar el tráfico en nuestras ciudades.

Comentar este post